“Hermano, sabed que vuestra lucha continúa en la tierra”, en memoria de Javier Ascue Caliz

15027836_353866834965958_2947771895459148195_n

Se ha ido un compañero, un hermano, un guerrero milenario de la lucha por la Liberación de la Tierra en el Norte del Cauca. Javier Ascue Caliz asumió con valentía y fuerza la coordinación del punto 3 de liberación de Corinto. Su espíritu bello y noble estaba lleno de energía y fuerza, nunca retrocedió ante la violencia de los terratenientes y del Estado, siempre actuó con responsabilidad, cuidando la vida de todos los compañeros y compañeras que estaban en esta lucha. Su pensamiento claro, su compromiso y su valentía continúan llenando de fuerza a todos los compañeros y compañeras.

Un respetuoso abrazo de condolencia a su familia y un mensaje de solidaridad a todos los compañeros y compañeras de Corinto para superar esta inmensa e irremplazable pérdida.

Javier Ascue Caliz tus acciones de dignidad y resistencia continuarán vivas en la memoria y en la lucha del proceso de liberación de Corinto.

¡Hasta siempre compañero!

** Entrevista concedida por Javier Ascue Caliz. Para que la memoria de su lucha no se pierda en el olvido: https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Frzsud.org%2F2016%2F10%2F03%2Fentrevista-con-un-liberador-directo-de-la-tierra-en-el-norte-del-cauca-sur-occidente-colombiano%2F&h=gAQEOPwAg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s