Minga de Liberación de la Madre Tierra Territorio Bakatá

21752371_1902817889978424_3841465273372694634_n

En el pasado mes de agosto, diferentes iniciativas sociales, populares, antipatriarcales, ecologistas y que nos encontrábamos en varias luchas, nos dimos cita en tierras liberadas al gran capital en el municipio de Corinto, Cauca, en el marco del Primer Encuentro Internacional de Liberadores y Liberadoras de la Madre Tierra. Tras varios días de discusiones, trabajo y encuentro, luego de un violento desalojo de la fuerza pública al sitio en liberación, logramos proyectar nuestros brazos en conjunto para extender la liberación de la tierra por otros territorios, que se encuentran también secuestrados por el capitalismo salvaje.

Así, desde Liberación de la Madre Tierra-Territorio Bakatá, espacio de confluencia de diversos colectivos e individualidades solidarias con la causa del pueblo Nasa en el Norte del Cauca, pero también, a nuestros modos y calendarios, liberadoras de la tierra en la capital del país, les invitamos a trabajar en minga, caminar la palabra y socializar los mandatos populares que salieron del primer encuentro por la liberación de la Madre Tierra, aterrizando sus propuestas a nuestro entorno: a la lucha contra un modelo de ciudad injusto con las de abajo, a contrarrestar un neoliberalismo salvaje que niega Salud, Techo, Trabajo, Estudio, Pan y libertad y a construir alternativas de vida digna para nosotras y nuestra Madre Tierra.

Les esperamos!

Indicaciones de como llegar: Parque CAI del Barrio Techo, Kennedy (AK 78B – CL 0 ). Primera parada alimentador Hospital Kennedy desde Portal Banderas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s